Reciclaje de baterías en Vizcaya

Baterías

Hierros José es una empresa de reciclaje de baterías en el centro de Bilbao y que trabaja para toda Vizcaya. Es más, somos gestores autorizados para el reciclaje de baterías de coches y disponemos del certificado pertinente. Además, también somos gestores de residuos metálicos no peligrosos EUX/005/11 y gestores de residuos peligrosos para el almacenamiento de baterías usadas de plomo EU2/197/11.
 
Nos encargamos de la recogida de las baterías, chatarra metálica, motores, cables, etc. Debido a su contenido en plomo y ácido sulfúrico, las baterías usadas son consideradas un residuo peligroso y es necesaria su gestión y almacenamiento por una empresa que, como Hierros José, cuenta que la autorización pertinente, ya que somos gestores autorizados.
 
Pero nuestra actividad profesional no se centra solo en el reciclaje de este tipo de piezas. También compramos chatarra y recogemos todo tipo de desescombros que se producen, por ejemplo, al realizar una obra. Para recogerlos contamos con contenedores o sacos, dependiendo de la cantidad que se vaya a recoger, que nosotros mismos proporcionamos e instalamos. Y una vez recogidos, los llevamos al vertedero que esté más cercano. Trabajamos con empresas y particulares.
 
En Hierros José encontrará una empresa formada por auténticos profesionales del y que lleva en el sector más de medio siglo. Trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios y para que los clientes sigan confiando en nosotros cuando nos necesiten.
 
Contacte con nosotros si nos necesita. Le atenderemos con mucho gusto.
HIERROS JOSÉ

Somos una empresa comprometida con el medioambiente.