Compra de chatarra y metales en Vizcaya

Chatarra


En Hierros José va a encontrar, ante todo, una empresa de confianza y con mucha experiencia en el sector. Nos iniciamos en la actividad por primera vez hace ya más de 50 años. Desde entonces hemos seguido creciendo como profesionales en la compra de chatarra y metales. Estamos ubicados en pleno centro bilbaíno (en Vizcaya).
 
Trabajamos tanto con personas particulares como con empresas, sea cual sea su tamaño. A todos les ofrecemos un trato totalmente personalizado y acorde con sus necesidades. ¡Y amable! Porque ante todo basamos nuestra actividad en el respeto al cliente. Además de todo ello, también reciclamos materiales férricos y no férricos.
 
Nosotros mismos nos encargaremos de descargar, pesar, clasificar y tasar la carga. Además, somos gestores de residuos metálicos no peligrosos EUX/005/11.
 
En Hierros José nos consideramos, ante todo, profesionales al servicio de los clientes. Formamos un gran equipo de personas que siempre estarán dispuestas a ayudarle en todo lo que necesite.
 
También somos expertos en temas de desescombros. Si tiene previsto realizar una obra o ya la ha terminado, llámenos para que se los retiremos. Nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique.
 
Ofrecemos la mejor tasación de toda la zona, unos precios que no va a poder rechazar y, además, pagamos al contado.
 
¿Qué más necesita? Contacte con nosotros si tiene cualquier otra inquietud. Estaremos encantados de poder resolvérsela. Puede venir a visitarnos en persona para que le informemos o, si lo prefiere, también le atenderemos telefónicamente o a través del mail. Incluso en la sección de Contacto de esta misma página web disponemos de un formulario que puede rellenar y enviárnoslo.
HIERROS JOSÉ
HIERROS JOSÉ