Desescombros y limpiezas  de obras en Vizcaya

Desescombros


 
Llevamos desde el año 1967 ofreciendo lo mejor de nosotros a todos los clientes que deciden confiar en nuestros servicios. Son más de cinco décadas de experiencia y aprendizaje, ya que en todo este tiempo no hemos dejado de aprender nuevas formas de trabajar y de gestionar todos los residuos de los cuales nos hacemos cargo. Pero aún hay más. También compramos chatarra y nos dedicamos al reciclaje de baterías.
 
Llámenos si lo que necesita es una empresa que se dedique a vaciar, desescombrar tanto empresas como locales comerciales, hostelería y naves industriales. Somos profesionales serios que trabajamos con compromiso y rapidez. Sabemos las molestias que siempre se ocasionan cuando se hace una obra, por lo que tratamos de evitárselas al máximo a nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de gente que, además de todo ello, trabaja con discreción.
 
Somos una de las empresas con mayor trayectoria en Bilbao. Y eso es así gracias a que los clientes siguen confiando tanto en nosotros como en nuestros servicios. Sin ellos, no tendría sentido nuestra actividad. Por eso siempre estamos en continuo proceso de mejora, para poder ofrecerles lo mejor.

Le recordamos que estamos situados en el centro de Bilbao y que nuestro horario es ininterrumpido de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 h.
HIERROS JOSÉ

Nosotros nos haremos cargo de sus desescombros.